19 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

5 lugares a los que escapar para huir del calor

Si estás deseando que lleguen tus días de descanso para huir del calor, te damos algunas ideas para tus vacaciones

Si eres de los que huye del calor y está deseando que lleguen las vacaciones para volar hasta un lugar en el que, en pleno mes de agosto, haga falta ponerse una chaqueta para pasear y una manta fina para dormir, presta atención a este artículo porque seguro que te encantan los destinos que te proponemos.

Leeuwarden (Países Bajos)

 

Al norte de los Países Bajos puedes encontrar Leeuwarden, una tranquila ciudad de unos 100.000 habitantes cruzada por canales y bastante alejada del foco turístico, cuna de Mata Hari y Capital Europea de la Cultura 2018. Deja de lado la playa y cámbiala por el teatro, la ópera o las performances callejeras y aprovecha para hacer una escapada a Amsterdam, sólo a media hora en coche.

Cangas del Narcea (Asturias)

No suele superar los 20 grados de temperatura y podrás disfrutar del parque natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, declarado reserva de la biosfera por la Unesco y que atesora el bosque de Muniellos, el mayor robledal de España y uno de los mejor conservados de Europa, donde podrás avistar el protegido oso pardo.

Centro Budista O Sel Ling, en Soportújar (Granada)

En lo más alto de la Alpujarra granadina se puede encontrar este centro de retiro dedicado a la práctica de la meditación y a la difusión de las enseñanzas de Buda de la tradición mahayana del budismo tibetano. Dispone de casitas individuales para meditar, aisladas en la montaña, y organiza cursos de meditación y filosofía budista.

Ezcaray (La Rioja)

La localidad más cercana a la estación de esquí de Valdezcaray es Ezcaray. Se sitúa en la parte alta del valle del Oja, al suroeste de La Rioja, en el extremo occidental de la sierra de la Demanda. Su casco urbano muestra una arquitectura popular bien conservada y cuentan también con una red de rutas de senderismo que te permitirá descubrir su entorno natural.

Estación de esquí de La Molina (Girona)

En la comarca de La Cerdanya podrás disfrutar de numerosas actividades al aire libre como la bicicleta de montaña, parque de aventuras en los árboles, atracciones para los niños, actividades en el lago o circuitos de interpretación de fauna salvaje. Se trata de un parque temático de alta montaña con temperaturas agradables para pasar el verano.

Comenta esta noticia
Update CMP