| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.

El siempre discreto Pablo Urdangarin pierde los nervios e insulta a la prensa

No corren buenos tiempos para los miembros de la familia del Rey Juan Carlos, su regularización fiscal y posible regreso han puesto en una situación delicada a todos los demás: hay tensión.

| M.F. Chismógrafo

Todos los miembros de la Familia Real están viviendo un momento complicado. Y es que, a una semana de la Navidad, y cuando todo el mundo daba por hecho que el Rey Juan Carlos regresaría a España en los próximos días, se acaba de conocer que tanto el Rey Felipe VI como el Gobierno le han dicho al Emérito que no puede volver, por lo menos por el momento.

Son momentos de tensión e incertidumbre, y Pablo Urdangarin (segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin) instalado en Barcelona desde hace unos meses, no se ha tomado nada bien que los reporteros le pregunten por su abuelo.

Pese a que en un primer momento, al ver a la prensa, el jugador de balonmano se tapó la cara y expresó su fastidio con un "que no, que no", y asegurando que "no voy a responder a nada, no hace falta que me sigas", acabó estallando e insultando al reportero: "Déjame en paz, pesado".

Por lo demás, Pablo aceleró el paso, dijo que no una y otra vez y pidió por favor que no le preguntaran más porque no iba a decir nada ni sobre su abuelo, el Rey Juan Carlos, ni sobre su madre, doña Cristina.

Lo que está claro es que no corren buenos tiempos para los nietos de Don Juan Carlos ya que hace unos días era Victoria Federica la que perdía las formas con la prensa mientras era increpada por ciudadanos anónimos por la calle al grito de "ladrona, devuelve el dinero", en referencia a las tarjetas black de su abuelo que supuestamente utilizaron tanto ella como su hermano Froilán.