| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja explota ante los rumores sobre Kiko: "¡Mi hijo, no!"

La tonadillera no ha dudado en romper una lanza a favor de su hijo, al que han acusado de cometer un grave delito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Al igual que otros muchos DJs, Kiko Rivera se ha visto obligado a sustituir sus habituales bolos en discotecas por sesiones en directo a través de sus redes sociales. Hace unos días, en uno de dichos directos se originó una desagradable polémica a raíz de una grave acusación.

Entre los mensajes de sus seguidores y admiradores, se coló el de un supuesto fan que denunció públicamente que el hijo mayor de Isabel Pantoja utiliza un programa de descargas ilegales.

 

Ante tamaña acusación, que supondría la comisión de un delito contra la propiedad intelectual, la respuesta de Kiko Rivera fue fulminante: "Vete a tomar por culo".

Posteriormente, el dj dio explicaciones a través de su cuenta de Twitter para defenderse: "Para los que no lo sabían, esta aplicación es un cliente de intercambio de archivos y es totalmente legal, yo soy usuario de archivos Torrent sin ánimo de lucro".

 

Isabel Pantoja: "¡Mi hijo, no!

Por si su propia versión no fuera suficiente, quien ha salido en tromba ahora contra esta fea acusación es su madre. Abordada por unos reporteros, Isabel Pantoja se mostró incrédula y escéptica cuando se le comentó la polémica: "¡¿Mi hijo?! No entiendo nada de eso, pero mi hijo... ¡no!", comentaba entre escandalizada y sorprendida la cantante a su llegada a Jerez de la Frontera tras pasar 24 horas en Madrid para promocionar el programa en el que hace de jurado junto a Edurne y Carlos Jean, Idol Kids, en Telecinco.

Además de defender a su hijo a capa y espada, la tonadillera quiso salir en defensa de sus colegas de profesión espetando una de sus lapidarias frases "que busquen las legalidades en otro sitio, que dejen a los cantantes ya que no podemos cantar tranquilos". 

 

Y es que la situación que están viviendo los artistas en este 2020 se ha complicado mucho con la pandemia, pero Isabel lo toma con filosofía y cierta resignación y tiene claro que la veremos en un escenario "¡cuándo se vaya este bicho! Que no es cantar, es que estemos con salud cariño. ¿vale?". Sentencia que complementó con una sonora palmada para enfatizar su decisión.

Respecto a la futura boda de su hija, Isa, con Asraf, Isabel está esperando a que sean los propios protagonistas quienes se lo comuniquen "Es que yo no sé nada".