| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Catalá con Mazón en el pasado congreso del PP de Valencia
Catalá con Mazón en el pasado congreso del PP de Valencia

Del #MadeInVLC al #ApoyamosNuestraProvincia: Mazón aplaude a Catalá

El máximo dirigente del PPCV con cargo institucional pone de ejemplo la campaña del PP de Valencia a favor del comercio local tras el ataque de Compromís.

| E. M. Edición Valencia

La campaña a favor del consumo en el comercio local de Valencia que han lanzado los populares que dirige María José Catalá, #MadeInVLC, sigue dando de qué hablar y generando repercusión. Si la semana pasada era el concejal de Mercados, Carlos Galiana, de Compromís, el que se picaba con la iniciativa e intentaba desacreditarla, hoy pasa al contrario. El presidente de la Diputación de Alicante y actualmente el máximo dirigente del PPCV con cargo institucional, Carlos Mazón, ha salido a aplaudir la campaña y ponerla de ejemplo. Un capote de Mazón a la labor de Catalá en Valencia ciudad.

En concreto, el presidente de la Diputación de Alicante ha compartido la campaña de Catalá en redes sociales y ha comentado “me encanta la campaña #MadeInVLC que pone en marcha Catalá desde el PP de Valencia. Apoyamos lo nuestro, como debe ser. Igual hacemos desde la Diputación de Alicante con con #Apoyamosnuestraprovincia #recolzemlanostraprovincia. Tenemos lo mejor en la Comunitat Valenciana”.

La líder del PP de Valencia, por su parte, ha respondido a Mazón agradeciendo sus palabras y expresando que “es momento de remar juntos y ayudar a los “valientes” de nuestras ciudades (comerciantes, hosteleros, autónomos, ...). Nuestra tierra tiene mucho talento, y ese talento debe salir adelante”. Catalá sigue sumando tantos con su iniciativa, tanto entre las filas populares como en su labor de oposición que tanto ha molestado a Compromís.

Captura_de_pantalla_2020-12-09_a_las_104633