| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne "abandona" su lugar de trabajo y se embarca en un nuevo proyecto

El presentador de Telecinco tiene una nueva aventura entre manos y ya ha empezado las grabaciones. Un formato que hará que tenga que viajar mucho durante los próximos meses.

| Clara Ballesteros Medios

Bertín Osborne ha comenzado este martes 30 de junio a grabar la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Sin embargo, el programa de entrevistas de Telecinco a algunos de los rostros más conocidos del país tiene una gran novedad. En lugar de que los invitados acudan a la casa del presentador para que se lleve a cabo el reportaje, éste se desplazará a las ciudades que han "marcado la trayectoria vital y profesional" de sus entrevistados.

Unos nuevos capítulos en los que Mediaset contará con rostros de la cadena como Jesús Vázquez o Lydia Lozano, así como otras caras conocidas como Concha Velasco o Vicky Martín Berrocal. Todos ellos "abandonarán" su casa para recorrer las calles de diferentes ciudades.

Bertín Osborne

Según la productora del programa, Proamagna, el objetivo de estos cambios en el formato es conocer aspectos inéditos sobre los invitados y que les han hecho ser quienes son en la actualidad. En cada entrega, el entrevistado estará acompañado por familiares y amigos, con quienes recordará algunos de los momentos más importantes de su vida.

Tal y como se ha dado a conocer, el primer destino del programa será Valladolid, donde Bertín Osborne se reunirá con Concha Velasco. El presentador y la actriz recorrerán la ciudad que vio nacer a la intérprete y hablarán de su juventud, de cómo fueron sus inicios profesionales y de aspectos hasta ahora desconocidos de su vida.