10 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El gen con el que Rocío Monasterio detecta comunistas le sale muy caro a Risto

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid hizo una confesión sorprendente en "Todo es mentira" que no le vino muy bien al programa de Cuatro. Unas palabras que impactaron a todos.

Todo es mentira envió este sábado a un reportero del programa a cubrir la manifestación en coche convocada y liderada por Vox en el centro de Madrid. Una cita a la que no quisieron faltar algunas de las caras más visibles del partido como su líder, Santiago Abascal, o Javier Ortega Smith, Iván Espinosa de los Monteros o Rocío Monasterio.

Todos ellos presidieron el autobús que encabezaba la concentración y se mostraron muy optimistas con la participación de los ciudadanos. Fabían, el reportero del programa presentado por Risto Mejide, no dudó en conocer la opinión de los miembros de Vox sobre lo que estaba a punto de ocurrir.

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid

Fue en ese momento cuando unas palabras de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid sorprendieron al reportero. "Señora Monasterio, no estará mirando el tráfico, ¿no?", bromeó Fabián al ver que ésta estaba mirando su móvil. "El tráfico va a estar imposible hoy", dijo Monasterio. "Lleva protección solar, ¿no? Porque da el sol", le preguntó el periodista.

"A mí no me hace falta porque tengo un gen cubano que me libra, que detecta a los comunistas a distancia y, además, permite que no me queme", contestó la integrante de Vox entre risas. Unas palabras que, sin embargo, no tuvieron impacto en los espectadores ya que Todo es mentira registró el peor dato de audiencia desde el pasado 13 de mayo, anotándose un 5,3% de share y 709.000 seguidores.

Comenta esta noticia