| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Irene Rosales le lanza un aviso a Kiko Rivera que suena a ultimátum

Pese a haberle perdonado su infidelidad con una camarera, la nuera de Isabel Pantoja le ha dejado las cosas muy claras a su marido desde un plató de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana, Sábado Deluxe de Telecinco ofreció a millones de españoles el via crucis en directo de Kiko Rivera, que habló sin tapujos sobre la infidelidad que había cometido a su mujer con una camarera de la discoteca que regenta en Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja venía así a confirmar, por segunda vez en un día, lo que se venía rumoreando durante toda la semana.

Rivera confesó y reconoció sus errores: "Hay cosas que son mentira y otras que son verdad, pero ya forman parte del pasado. He cometido muchos errores en mi vida y este es uno más. Lo de Techi es mentira, lo de Chabeli, igual, pero lo de Alicia sí es cierto. No he tenido nada con ella pero me pilló en un momento en el que no estaba bien con Irene. Tonteé con ella".

Kiko admitió sentirse mal por lo que ha hecho y aseguró que no se ha perdonado a sí mismo: "Me siento culpable hasta el día que me muera. El único culpable de lo que ha pasado he sido yo".

Tras una llamada en directo de Isabel Pantoja, en la que la artista rompió, una vez más, una lanza por su hijo, intervino también telefónicamente la propia Irene Rosales, que impactó con lo que se considera toda una declaración de perdón a Kiko Rivera: "Necesitábamos quitarnos este lastre de encima", señaló Rosales, y aseguró que seguirán adelante juntos porque "confiamos en este matrimonio". Mostró, asimismo, su preocupación por ver "tan triste" a su marido y le recordó que es "una grandísima persona" y le invitó a sonreír.

 

Tan sólo un día después, en el plató de Viva la Vida, Irene ha reiterado su perdón a Kiko, pero le ha dejado claro que 'una y no más': ha admitido que no lo volvería a perdonar en caso de otra infidelidad. Pese a ello, asegura que el bache ya ha pasado, que están muy felices y que apuestan firmemente por mantener la familia que han construido junto con su prole.

"Me sorprendió porque él no suele abrirse tanto"

Respecto a la entrevista a su marido en el Deluxe, Rosales cree que Kiko fue sincero en la entrevista y que se emocionó al verlo tan decaído: "Me sorprendió porque él no suele abrirse tanto”. 

"Hoy se ha levantado con el chip cambiado, más contento", ha revelado la colaboradora de Viva la vida.