| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La pareja, en el plató de Sábado Deluxe
La pareja, en el plató de Sábado Deluxe

El mensaje de pánico de Olga Moreno a la "Superviviente" Rocío Flores

No lo tiene nada claro Olga Moreno y así lo ha expresado públicamente: el fichaje de la hija de su marido Antonio David por el 'reality' tiene más sombras que luces para ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, quiere a los hijos del ex guardia civil y Rocío Carrasco como si fuesen suyos. Y deseándoles lo mejor, de cara a Supervivientes 2020, donde participará Rocío Flores, tiene más miedo que ilusión.

“Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado. Te adoro”, dijo la nieta de Rocío Jurado durante una de las galas de 'GH VIP 7' de la mujer de su padre. Ahora, ambas, siempre inseparables, se preparan para el nuevo giro que dará la vida de la joven con su aventura en Honduras.

"Por mí no hubiese ido", ha dicho Olga Moreno muy segura sobre la participación de Rocío Flores en Supervivientes. En un gesto de protección, la mujer de Antonio David Flores se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe .

Si de ella dependiera, alejaría a Rocío de la televisión: "A mí este mundo no me gusta. Se va a tener que enfrentar a muchas cosas, a muchas mentiras. La vida es muy bonita y se está mejor en casa", ha confesado con temor a que 'su' Rocío pueda pasarlo mal.

 

Pero, eso sí, tiene muy claro que la hija de Rocío Carrasco va a hacer "un concurso buenísimo" y que ella estará ahí para darle todo su apoyo.

Antonio David se ha mostrado mucho más tranquilo ante la aventura de su hija y, como petición, solo ha reclamado que "no desestabilicen" a Rocío con polémicas como la de esta última semana con Lydia Lozano. "A nivel emocional temo que eche de menos de su casa", ha contado en Sábado Deluxe, donde ha sido entrevistado por primera vez junto a su mujer. La pregunta es, ¿qué pensará de todo esto la hijísima de Rocío Jurado?