27 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Descubierta la afición secreta de Kiko Matamoros después de dejar "Sálvame"

El extertuliano de Telecinco tiene un "vicio" que hasta ahora nadie conocía muy bien. Pero ahora ya no tiene motivos para no dejarse caer en brazos de su verdadera debilidad...

Kiko Matamoros se encuentra mucho más relajado ahora que se mantiene alejado del plató de Sálvame, donde trabajaba como colaborador cada tarde. Ahora cuenta con  mucho más tiempo libre y lo está dedicando a su familia y amigos y también a desarrollar una afición que desconocíamos hasta el momento y que asegura que es “su pasión”.

El polémico colaborador ha reconocido que está aprovechando, nada más y nada menos, que para jugar a las cartas. “Estos jugando mucho a las cartas, es una pasión que tengo. Estos disfrutando de mi gente y mis amigos”, ha reconocido.

El tertuliano, que acaba de cumplir 61 años el pasado 27 de diciembre, no se separa de su mujer Makoke, con la que acaba de compartir una escapada navideña a Málaga junto al hijo de ella, Javier Tudela, y la hija que tienen en común, Ana Matamoros.

Con sus hijos mayores mantiene ahora una relación mucha más estrecha. Por un lado, está encantado de que Laura vaya a convertirle en abuelo y, por otro, se ha conocido que tanto él como su mujer están invitados a la boda de Diego con su novia, Estela Grande.

Comenta esta noticia
Update CMP