| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez.

A Kiko Jiménez se le propagan los problemas: su suegra pone la guinda al pastel

Ser el yerno de Maite Galdeano no debe de ser fácil en la vida por más que uno esté acostumbrado a lidiar con todo tipo de contratiempos mediáticos y batallas cruentas entre famosos.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han sido una de las parejas que más ha disfrutado de las vacaciones de Navidad. Los tortolitos siguen disfrutando de su amor y han puesto tierra de por medio con las polémicas en las que estaban sumergidos. Los dos han viajado hasta Miami para pasar unos días allí y desconectar de todo lo que se ha dicho, pero sobre todo, del paso del extronista por la casa de GH VIP 7.

A su vuelta, eso sí, se han reencontrado con sus problemas en España y es que por mucho que se haga un viaje para desconectar de todo y de todos, al regresar siguen estando las cosas como las dejaron o incluso peor.

Cómo no, Kiko Jiménez quiso mandarle un mensaje a Gloria Camila y ahora le desea toda la felicidad del mundo: "Que sea feliz, eso es lo importante al final". En cuanto a la supuesta demanda que recibirá por parte de la familia de Ortega Cano, quiso dejar claro que: "No me ha llegado nada, la verdad. Sí que saben la dirección bien, miro en el buzón y no me ha llegado nada".

Lo que no se puede dudar es que el extronista tiene muchos frentes abiertos ya que Maite Galdeano está enfadada no solamente con él, sino con su hija Sofía, por no haberle comprado un billete a Miami con ellos y haber podido disfrutar de ese viaje al más puro estilo "y tu mamá también".

Ante esto, Kiko Jiménez se quedó ojiplático con su suegra y confesó que: "Todo el mundo está enfadado conmigo, qué pasa aquí. Es entendible, es normal, es su madre, pero nosotros llevábamos una racha de trabajo muy fuerte, muchos altibajos y es normal que quisiéramos desconectar".