| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño “lo borda” con la espectacular boda de la exgranhermana con el Dj

Es una vieja conocida de los seguidores más férreos del reality más veterano de Telecinco. Después de algún tiempo sin saber de ella en tierras españolas la periodista ha triunfado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Concursante de realitys y más conocida en España por su polémica participación en el Gran Hermano VIP 5 de Telecinco, Elettra Lamborghini fue una de las protagonistas de la crónica social este fin de semana por su boda con el DJ Afrojack en una espectacular ceremonia.

La controvertida heredera del imperio automovilístico le dio el 'Sí, quiero' a su chico en una impresionante celebración al norte de Italia, al aire libre y rodeados de cientos de invitados, como no podía ser menos tratándose de quiénes eran los contrayentes.



En el bodorrio hubo música en directo, bailes, mucho amor y hasta fuegos artificiales, una ceremonia de la que los novios han dejado constancia en sus redes sociales y de la que se hizo eco María Patiño este domingo en el Socialité de Telecinco.

Y no les fue nada mal porque el programa del corazón de fin de semana de Mediaset anotó este domingo un 15.1% y 1.349.000 espectadores; bastante mejor que el sábado, con 14.2% y 1.191.000.