| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedroche, pillada por una espectadora.
Pedroche, pillada por una espectadora.

La "pillada" de las dos colaboradoras que indigna al presentador de La Sexta

Lo que el ojo de los protagonistas no ve a veces lo percibe el de los siempre curiosos espectadores, a los que no se les escapa una desde el salón de su casa. Y para muestra un botón.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo que no ven los propios protagonistas en cada programa, ya se encargan de verlo los espectadores en su casa y eso es lo que les ha pasado a Anna Simon y Cristina Pedroche en Zapeando, que las han pillado in fraganti.

Lo de Anna Simon se lo podía imaginar Dani Mateo, dado que desde que se estrenó al frente del programa de La Sexta la rubia colaboradora se ha convertido en su némesis, pero lo de Pedroche tal vez no.

El caso es que Santi Alverú regresó a Zapeando como Defensor del Espectador para mostrar las opiniones de los que ven el programa. Una espectadora destacó las caras que pone Anna Simon cuando el presentador habla en directo.

Alverú mostró el vídeo en cuestión para saber si es verdad, pero lo que no esperaban averiguar es que no solo Simon pone caras raras cuando Dani Mateo habla, Cristina Pedroche también. Ambas se justificaron en Zapeando ante la indignación del presentador: "¡Pero qué cara de asco!".

Debe de ser que sus explicaciones no convencieron mucho porque en una jornada complicada con la atención centrada en los disturbios de Cataluña el Zapeando de La Sexta anotó un 5.4% y 587.000 espectadores, bajando las cifras de días anteriores por encima del 6% y los 700.000.