| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuando parecía que salía del bache Antonio David sufre otro duro palo de Rociíto

Aislado dentro de la casa de "GH VIP 7" y con su hija, Rocío Flores, partiéndose la cara por él en los platós daba la sensación de que empezaba a ver la luz al final del túnel... pero nada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores acaba de sufrir un nuevo revés cuando parecía que poco a poco se recuperaba del gran bache que había atravesado tras la dura batalla judicial contra su ex, Rocío Carrasco. Sin embargo, después de su vuelta a televisión, y con la presencia de su hija Rocío Flores como firme defensora, parece que Carrasco no solo no está dispuesta a darle tregua... sino todo lo contrario.

La hija Rocío Jurado y Pedro Carrasco le ha vuelto a demandar, y el juzgado le ha dado la razón, obligando a su ex al pago de 80.000 euros en 24 horas como concepto de fianza.

Y es que según informa Vanitatis, el delito cometido por Antonio David es de "insolvencia punible y estafa procesal", ya que éste no pagó la pensión de sus hijos durante años por declararse insolvente, algo que podría no ser cierto.

Además, en el auto, que no tiene cabida a recurso, también se solicita la apertura de juicio oral, donde la expareja se verá las caras de nuevo.

De momento, Antonio David ignora este nuevo varapalo judicial y económico que ha sufrido por parte de su exmujer, puesto que se encuentra aislado concursando dentro de la casa ce GH VIP 7. Lo que está claro es que no parece que Rocío Carrasco vaya a dejar que su exmarido levante cabeza.