30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lara Álvarez se derrite con su "nuevo amigo" durante sus vacaciones de verano

Lara Álvarez

Lara Álvarez

La presentadora de Mediaset está atravesando por una etapa muy bonita a nivel personal y no ha dudado en dejar constancia de ello con unas imágenes en las que aparece muy sonriente.

Lara Álvarez está disfrutando de sus vacaciones de verano tras haber pasado varios meses en Honduras ejerciendo de presentadora de Supervivientes desde la isla. Unos meses en los que España estaba confinada por la pandemia del coronavirus.

Tras el regreso de la presentadora a nuestro país, ésta empezó a disfrutar de sus vacaciones. A pesar de que no está desvelando todos los lugares en los que está descansando, se ha dejado ver en Formentera y en Asturias. Unos días de relax en los que Lara Álvarez ha tenido una experiencia muy enriquecedora para ella.

Lara Álvarez

La presentadora de Mediaset ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a unos burros. Unos animales que se han convertido en un auténtico descubrimiento para ella. "Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados", ha comenzado diciendo.

"Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor", ha aconsejado. Unas palabras que Lara Álvarez ha querido acompañar de unas fotografías junto a varios burros y en las que aparece muy sonriente.  

Comenta esta noticia