| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

La presentadora de La Sexta deja alucinado a Dani Mateo con un cambio de look

Mira que habrá visto cosas el colaborador de la cadena verde de Atresmedia durante todos los años que lleva trabajando para ellos, y aún así, no hay día en el que no se quede sin palabras.

| C. A. Chismógrafo

Lo que no pase en Zapeando no pasa en ningún sitio. Esta vez la zapeadora Valeria Ros apareció por sorpresa en el plató del programa de La Sexta con el pelo multicolor para presentar su ya tradicional sección de Lo que pides, lo que te llega.

Y es que la colaboradora quería hablar de un peine especial que, por solo 9,99 euros, puede hacer unas mechas de colores como las que ella llevaba.

Valeria, incluso, explicó en directo cómo funcionaba el dichoso peine de marras. Según afirmó Ros,  para ponerse estas mechas hay que seguir cuatro pasos, que ella misma realizó en vivo en plató ante la sorpresa del presentador del programa, Dani Mateo, que no daba crédito a lo que estaba viendo.

Sin embargo, el invento no pareció seducir demasiado a los espectadores este jueves y los datos de Zapeando en La Sexta descendieron algo hasta el 6.9% y 806.000 espectadores, los más discretos desde el 7 de diciembre.