| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La confesión más surrealista de Ana Obregón tiene consecuencias directas en TVE

No será porque la actriz y biologa más famosa de España no haya dejado muestras en multitud de ocasiones de salidas inesperadas, pero por más años que pasan nunca deja de sorprender.

| ESdiario Medios

Miguel Bosé y la familia Dominguín se han convertido en los protagonistas de un nuevo capítulo de Lazos de sangre. La serie de La Uno de TVE que navega entre las vidas de las familias más carismáticas e importantes de nuestro país ha buceado en esta saga donde el arte y la celebridad paseaban de la mano.

Considerado el mejor torero de su época, Luis Miguel Dominguín cayó rendido en los brazos de una atractiva actriz italiana, Lucía Bosé. Su matrimonio civil les dio tres hijos: Miguel, Paola y Lucía. Una familia que se codeó con lo más destacado de la sociedad de aquel momento, desde ministros del gobierno hasta artistas tan universales como Pablo Picasso.

Destinados a triunfar en la vida, el primero que despuntó fue Miguel. Su debut en televisión con el tema Linda supuso su salto a la fama. Aclamado por su legión de fans, el cantante cosechaba un éxito tras otro. Su fama le llevó a protagonizar una película de Vicente Aranda donde coincidió con Ana Obregón, su única pareja conocida hasta el momento.

Entre toma y toma surgió un amor que duró unos dos años. Una relación muy importante para la actriz y presentadora: "Miguel forma parte de mi adolescencia. Ha sido mi primer amor, mi primer todo". Además, Ana desveló una anécdota no tan divertida que vivió siendo todavía la novia de Miguel Bosé.

Todo ocurrió cuando una fan del cantante se le acercó para preguntarle si era la novia de Miguel, Ana respondió que sí y la joven le pegó tal puñetazo que acabó partiéndole un diente. Algo con lo que Ana se ríe ahora pero que seguro no le gustó nada en su momento.

Una más de las surrealistas anécdotas de la intensa vida de Ana Obregón que no deja de sorprender a los espectadores por más que pasen los años.

Tanto es así que este jueves la entrega de fin de temporada de Lazos de Sangre le dio a La Uno el liderazgo de la noche con un 14.1% y 1.713.000. Poco pudieron hacer Los Miller en Antena 3, con un 11.4% y 1.043.000, y Es la jefa en Telecinco, con un 9.1% y 1.086.000.

Por su parte, en Cuatro Mentes Criminales anotó un 6.2% y 712.000 y El silencio de los corderos le dio a La Sexta un 5.4% y 517.000.

Eso en prime time, porque en late night, La Uno amplió aún más las distancias con sus competidores anotando un 14.2% y 1.111.000 para el debate posterior sobre la saga Dominguín en Amigas y conocidas: Lazos de sangre.

Telecinco siguió con el cine y Una extraña en mi vida registró un 7.3% y 468.000 en lo que Deseo y esperanza le dio a Antena 3 un 6.7% y 241.000 y Mentes Criminales: Sin Fronteras hacía en Cuatro un 6.6% y 548.000. Por su parte, La Sexta se quedó en 3.5% y 129.000 con Hydra.