| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín se mete en un buen lío
Jesulín se mete en un buen lío

Jesulín de Ubrique se busca una ruina por retar a Sálvame en una entrevista

El torero ha concedido una exclusiva para hablar de las circunstancias que rodean su agitada vida. Podría haberse embolsado unos 20.000 euros. Sin duda, un regalo económico envenenado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jesulín de Ubrique ha querido devolvérsela a Sálvame vía entrevista exclusiva. El diestro ocupa la portada de ¡HOLA! y se confiesa sobre la situación que atraviesa su familia. En el punto de mira está una comentada ruptura con María José Campanario. Así sentencia el matador sobre la cuestión: “¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor”.  Y apuntala con un contundente “Me casé en lo bueno y en lo malo”.

Otro punto de crispación que flota en el ambiente es su escasa relación con Andrea Janeiro. Como se recordará, Belén Esteban reveló que Jesulín se negaba a costear los estudios de su hija mayor en el extranjero. Y a propósito de si está dispuesto a desplazarse para verla, afirma: “El día que vaya a ver a mi hija Andrea a Londres no se va a enterar nadie”.

Lo cierto es que Jesús está muy afectado por los problemas de salud que padece su esposa. Tuvo que volver a ser ingresada debido a alteraciones sufridas por la fibromialgia que padece, y allí ha dado la bienvenida al nuevo año la pareja: “La Nochevieja la pasamos mi mujer y yo en el hospital. Compré una bandeja de jamón y otra de gambas, nos tomamos las uvas y a brindar sin alcohol”, expresa el torero mientras posa en diferentes localizaciones.

Lejos de negar las informaciones que aseguran que no atraviesa un buen momento, el torero las confirma: “Sí, he caído rendido. Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme”. Sin duda, el año pasado fue difícil y el 2018 no ha empezado bien para la pareja.

A Jesulín podrían perjudicarle más que beneficiarle estas declaraciones. Recordemos que María José Campanario ha demandado a varios colaboradores de Sálvame para defenderse de algunas cosas que considera son falsas y una intromisión flagrante en su intimidad. De hecho, por consejo de su abogado, ha bajado el ritmo en redes sociales a nivel de no enviar mensajes envenenados a ciertos periodistas, como ocurrió con María Patiño, y evita comunicarse con periodistas.

En cuestiones de intimidad, los demandantes y sus más cercanos deben observar un mutismo absoluto en relación a los medios de comunicación. La exclusiva de Jesús en ¡HOLA! podría ser muy negativa para las acciones legales que ha emprendido su mujer. Al hablar, el diestro da pie a que se comente y resta fuerza a la defensa iniciada por María José. Sin embargo, el de Ubrique, aparte del beneficio económico, podría haberse llevado unos 20.000 euros por la exclusiva, tenía muchas ganas de desmentir al programa que se ha convertido en su bestia negra, Sálvame.