| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las imágenes hablan por sí solas: el vídeo más bochornoso de Isa Pantoja

La hija de la tonadillera es una auténtica mina de oro para los periodistas del corazón porque, a poco que la persigan, es relativamente fácil captar alguna verdadera exclusiva polémica.

| Redacción Chismógrafo

Muchas han sido las relaciones de Isa Pantoja que nos han costado entender, pero la de Asraf se lleva todas la papeletas.

Lo cierto es que desde que mantiene una relación sentimental con el modelo, no ha ocurrido ningún acontecimiento que haya sido noticioso o polémico, ya que los dos llevan una vida muy correcta y tranquila, ¡hasta este jueves! La pareja fue pillada manteniendo una discusión mientras estaban tomando algo en un bar de Madrid y cómo no, Marta Riesco, que estaba de por medio, intentaba tranquilizar a los dos enamorados.

Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. Los dos enamorados se enfadan mientras se encuentran tomando algo en un bar mientras que la reportera de Ana Rosa Quintana intenta mediar entre ellos. De hecho tiene que controlar y frenar un poco al modelo porque se muestra muy molesto con Isa Pantoja a la que, como podemos ver en el vídeo, mira malamente.  

Más tarde, deciden volverse a casa en el coche de Asraf y parece ser que en el vehículo el volumen de la discusión fue mayor. De repente, los dos enamorados detienen el coche en una zona no permitida, Isa se baja del coche y se queda en la acera mientras su chico está dentro.

La hermana de Kiko Rivera se sienta en el bordillo sin muchas ganas de volver a entrar en el coche hasta que finalmente lo hace. Como se puede observar en el vídeo, la hija de la tonadillera no anda muy bien, todo puede ser del cansancio acumulado de llevar esos tacones vertiginosos o porque no se encuentra bien.

Lo que más nos llama la atención es que, una vez que llegan a su domicilio, vuelven a discutir en el portal del edificio. Asraf termina cogiendo del brazo a Isa Pantoja y la mete en el portal y por lo que se puede ver en las imágenes, ella se niega a hacerlo, pero finalmente termina entrando.