| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo.
María Pombo.

María Pombo se enfrenta a una dura pérdida poco antes de dar a luz a su hijo

La conocida influencer que anhela con alegría la llegada de su primer bebé ha visto empañada su dulce espera por un complicado golpe personal que ha puesto el punto triste a un año difícil.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En este año tan complicado para tantos la influencer María Pombo acaba de recibir un duro varapalo: el fallecimiento de su abuelo materno, Luis Ribó.

Coincidiendo con cuenta atrás para conocer a su pequeño Martín, que tiene nacerá principios de este próximo mes de enero, María  ha tenido que enfrentarse a la triste pérdida de su abuelo. Debido a su avanzado estado de gestación y al hecho de que su parto podría verse adelantado, tal y como ella misma comentaba recientemente en redes, la empresaria no pudo acudir al Tanatorio de San Isidro de Madrid.

Sin embargo, sí ha querido despedirse de él junto al resto de la familia, se desplazó al Cementerio de la Almudena, donde tuvo lugar la incineración. Con ropa cómoda oscura, un rostro visiblemente afligido y una rosa blanca en su mano derecha, Pombo dio el último adiós a su abuelo.

A su lado en todo momento y sin separarse de ella ni un segundo, su marido, Pablo Castellano, la apoyó incondicionalmente en este duro duelo.