| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mejor amiga de Rocío Carrasco cuenta lo que hay tras sus hijos: Terelu habla

Poco amiga, muy poco, de que su vida privada salga en los medios de comunicación, la hija de Rocío Jurado había logrado contener incluso las ganas de Campos de defenderla en público.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El triunfo judicial de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco ha devuelto a la hija de Rocío Jurado al centro de la polémica a pesar de lo poco que le gusta salir en los medios del corazón.

A pesar de que su mejor amiga Terelu Campos no suele dar detalles de la vida privada de Rocío, esta vez hizo una excepción en Sálvame y explicó que "no se está dejando llevar por el odio" sino por un sentimiento de "justicia" que ha provocado que la relación con sus hijos parezca cada vez más insalvable. 

Y es que la colaboradora de Telecinco aseguró que su amiga “sufre” mucho con todo esto y confesó que "no he visto nunca a Rocío Carrasco tan mal como en este último año".