| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero, el 3 de marzo en el Senado
Irene Montero, el 3 de marzo en el Senado

"Irás a la cárcel": el terrible presagio de Alvise para Irene Montero por el 8M

El vídeo con la confesión de la ministra de Igualdad, que sabía la gravedad del virus y pese a eso convocó el 8M, explota en las redes con exigencias de dimisión y condena.

| Yolanda Lorenzo España

"Irás a la cárcel". La frase es del influencer Alvise Pérez, látigo implacable del Gobierno en la pandemia. Y la receptora de su presagio es el nombre político del día: Irene Montero, sorprendida en un vídeo reconociendo, el 9M, que otros países ya habían tomado "medidas superdrásticas" cuando el Gobierno negaba aquí la emergencia y animaba a las concentraciones masivas.

El mensaje del youtuber responsable de algunas de las campañas más sonadas contra Pero Sánchez durante el confinamiento, coincide con el de muchos otros que han pedido públicamente la dimisión de la número dos de Podemos, que hasta el momento lleva horas en silencio.

 

 

Pero no solo el consultor más activo ha pronosticado un oscuro futuro judicial para un miembro del mismo Gobierno que, en estos momentos, soporta ya medio centenar de acciones legales en el Tribunal Supremo, muchas de ellas emprendidas por colectivos sanitarios. También el partido de Santiago Abascal, Vox, ha ido en la misma línea de dureza máxima:

 

 

Y para ahondar en las aparentes mentiras de Montero, que se guardó la información que tenía para no desmovilizar las manifestaciones que ella misma, otro vídeo de "El Objetivo" de Ana Pastor la deja del todo en evidencia: apenas horas antes de revelar todo lo que ya sabía, sostuvo en La Sexta que el Gobierno había hecho lo correcto permitiendo las concentraciones.