El nuevo Ford Ranger Raptor será presentado en Gamescom

Nuevo Ford Ranger Raptor

Nuevo Ford Ranger Raptor

Ford presentará, durante la próxima feria europea de videojuegos Gamescom, su nuevo modelo Ranger Raptor, que llegará al mercado europeo en 2019

El nuevo Ford Ranger Raptor- la versión más dura y de más alto rendimiento del pickup más vendido de Europa - llegará a Europa. El nuevo y audaz modelo ha sido presentado en la feria Gamescom, en Colonia, Alemania. Desarrollado por Ford Performance para los verdaderos entusiastas del off-road, el primer Ranger Raptor que saldrá a la venta para usuarios en Europa llegará mediados de 2019, equipado con una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con 213 CV y 500 Nm, así como la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades de Ford.

Ford y Microsoft también han anunciado hoy que el nuevo Ranger Raptor estará presente en el nuevo videojuego de carreras Forza Horizon 4, dando a los aficionados a la conducción performance la oportunidad de probar las prestaciones sin precedentes del pickup. Con el lanzamiento del nuevo Ford Ranger Raptor en Gamescom - el mayor evento de su clase en Europa - Ford se convierte en el primer fabricante en lanzar un nuevo vehículo en el evento.



En color exterior Azul Ford Performance con detalles en contraste color Gris Dyno, el nuevo y agresivo diseño del Ranger Raptor está centrado en el rendimiento y la funcionalidad.

Una nueva y espectacular parrilla inspirada en el primer todoterreno de altas prestaciones fabricado en serie en todo el mundo, el Ford F 150 Raptor, domina el espacio entre los faros de descarga de xenón de alta intensidad y por encima de un sistema de paragolpes delantero montado en el bastidor. Ofreciendo un rendimiento de durabilidad en el desierto, el parachoques delantero también incluye nuevos faros antiniebla LED con conductos funcionales de cortina de aire que mejoran el flujo de aire alrededor de la carrocería.

Los llamativos guardabarros delanteros de material compuesto acampanado están diseñados para evitar los daños causados por el uso off-road y permitir un recorrido más largo de la suspensión y el uso de neumáticos de gran tamaño. Los faldones de los escalones laterales están diseñados específicamente para evitar que la gravilla golpee la parte trasera y cuentan con puntos de drenaje para arena, lodo y nieve.

Nuevo Ford Ranger Raptor -lateralNuevo Ford Ranger Raptor -lateral

El nuevo Ford Ranger Raptor cuenta con una amplia gama de terrenos y escenarios de conducción, que incluyen:

  • Modo normal: hace hincapié en el confort, el ahorro de combustible y la facilidad de conducción
  • Modo deportivo - más sensible para una conducción enérgica en carretera
  • Modo hierba/grava/nieve: diseñado para inspirar una conducción segura en superficies irregulares y resbaladizas.
  • Modo de barro/arena: ajuste de las respuestas del vehículo para una tracción y un momento óptimos en superficies profundas y deformables como arena y barro sueltos.
  • Modo roca - específicamente para terrenos rocosos a baja velocidad donde es clave un control suave.
  • Modo Baja - ajusta la respuesta para un rendimiento off-road de alta velocidad, similar al que los conductores necesitan en el famoso Rallye Baja Desert

Nuevo Ford Ranger Raptor -interior

Nuevo Ford Ranger Raptor -interior

Las sofisticadas tecnologías diseñadas para hacer que el nuevo Ranger Raptor sea cómodo y práctico dentro y fuera de la carretera incluyen el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, que permite a los conductores controlar el audio, la navegación y los teléfonos inteligentes conectados usando comandos de voz sencillos y conversacionales. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™, y cuenta con SYNC AppLink para la activación por voz de una amplia gama de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

La pantalla táctil central en color de 8 pulgadas del sistema se puede manejar con gestos de pellizco y deslizamiento, y cuenta con tecnología de navegación por satélite que se adapta perfectamente cuando se viaja fuera de la carretera en lugares remotos, e incluso ofrece una función de "miga de pan" para dejar un rastro cuando se exploran zonas desconocidas. La tecnología de módem integrado FordPass Connect ofrece conectividad en movimiento en el nuevo Ford Ranger Raptor.

Nuevo Ford Ranger Raptor -trasera

Nuevo Ford Ranger Raptor -trasera

 

Comenta esta noticia
Update CMP