| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

A Rocío Carrasco le ha sentado muy mal que Carmen Borrego hablara sin su permiso

Durante días y días se ha discutido sobre las polémicas declaraciones a toda portada de la hija de María Teresa Campos hablando de su "amiga del alma". Ahora se ha dado un paso más allá.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchos días después las controvertidas declaraciones de Carmen Borrego asegurando a toda portada de Lecturas que Rocío Carrasco nunca perdonaría a su hija, Rocío Flores, seguían dando mucho que hablar este lunes.

No era para menos, teniendo en cuenta que Flores lleva meses reclamando un acercamiento con su madre, con la que lleva años sin hablar. Algo que se hizo patente durante su estancia en la isla de Supervivientes con cámaras encima de ella las 24 horas del día.

Con este panorama, el hecho de que Carmen Borrego, muy amiga de Carrasco, hiciera estas declaraciones, se consideraba casi como si tuviera el visto bueno de Rociíto.

Mila Ximénez fue más allá este lunes en Sálvame y señaló que esto podía ser un “misil” que habría sido encargado por Fidel Albiac. Asimismo arremetió contra Rocío Carrasco por permitir que su amiga hable del conflicto con su hija en una portada: “Tú a tu hija la has dejado a los pies de los caballos, dile a tus amigos que dejen a tu hija en paz”.

En este contexto, la presentadora Carlota Corredera tomó la palabra para hacer una declaración: “Ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac eran conscientes de la entrevista que iba a conceder Carmen Borrego”. Es más, según comunicaba la presentadora, el programa está en disposición de afirmar que “no les ha hecho ninguna gracia (…) Fliparon con el contenido y fliparon porque no sabían que iba a contar esto”.