| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu se despide de Sálvame destrozando a Jorge Javier en su propia cara

La gran dama del Sálvame acude en directo al Sábado Deluxe a destrozar los programas que la hicieron célebre y provoca un terremoto de inciertas consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Apenas siete días después de que Terelu Campos comunicara a la cúpula de Sálvame su abandono irreversible y definitivo se siguen buscando causas... y causantes. Pero antes de seguir con eso un poco más abajo, deténgamonos en lo último: la explosiva presencia de la afectada en el Sábado Deluxe para dar explicaciones.

Y para algo más. Porque lo que allí contó, con el rostro serio de Jorge Javier observando y sin saber del todo si el alegato de Terelu contra el periodismo de casquería iba o no contra él, que lo iba; es una enmienda a la totalidad de los programas que paradójicamente  más dinero y audiencia ha dado a todos los participantes del circo y a la casa que los emite.

Pero empecemos por el principio. Ante esta decisión de marcharse, Kiko Matamoros (en su papel de representante y portavoz de la audiencia) ha revelado que los espectadores parecen haber llegado a la misma conclusión: dos colaboradores del programa corazonero de Telecinco en el que trabajaba Terelu podrían ser los culpables de su marcha.

 

A saber: Kiko Hernández y Mila Ximénez. Ante las acusaciones del público, Hernández decidió tomárselo como una broma y manifestó que quien se ha ido del programa lo ha hecho por su propia voluntad. Es más, quiso dejar muy claro que no se alegra “nada”cuando un compañero suyo abandona.

En el Sábado Deluxe

Por su parte, Mila Ximénez se defendió diciendo que su amistad con Terelu es cosa de las dos y que Terelu es la única que puede valorar o no su lealtad. El Sábado Deluxe remató anoche la faena con la presencia de la afectada en el plató de Jorge Javier Vázquez, cargado de tensión, para dar sus propias explicaciones, muy demoledoras para el tipo de programas que factura Mediaset como marca de la casa:

"Me voy porque no soy capaz de continuar en Sálvame. Los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros", dijo ante un JJ que no se quiso dar por aludido de lo que, en realidad, tanto Terelu como su hermana Carmen Borrego, estaban diciendo: que ese espacio, y tantos otros, son una trituradora de carne humana que convierte en despojo a cualquiera. Por mucho que JJ se comportara como si la cosa no fuera con él, claro que iba. Y mucho.

Quizá por eso a las hermanas, con tal de liberarse, no les importa perderlo todo. O eso dijo Terelu en persona, tras absolver por cierto a Kiko Hernández de toda responsabilidad en su marcha: "Si para sobrevivir tengo que vender la casa, la vendo".