19 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un empresario destapa el grave destrozo causado por Sánchez "por ir de moderno"

Sánchez y la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Sánchez y la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

El presidente de la Corporación Mondragón ha lanzado un aviso a navegantes. Una propuesta demagógica sin preparar de la ministra Teresa Ribera amenaza con llevar la ruina a todo un sector.



Que el gobierno de Pedro Sánchez se ha caracterizado en su breve andadura por las rectificaciones, los globos sondas, los vaivenes y las propuesta demagógicas es bien sabido. Pero el destrozo que han causado los ministros con algunas de sus promesas está aún por cuantificar.

Y eso que la CEOE no se ha cansado de los riesgos que provoca tanta incertidumbre y tanto brindis al sol. El último en airear los destrozos provocados por el PSOE ha sido el responsable de la Corporación Mondragón, Íñigo Ucín, a  cuenta de la propuesta de penalizar con impuestos al sector del diesel.

En un desayuno informativo, Ucín ha lamentado el "miedo" provocado por Sánchez y su ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, "por ir de modernos" sin tener "suficiente conocimiento" de lo que realmente contamina ese sector, en el punto de mira de La Moncloa.

Ucín ha criticido "las prisas" por implantar una tecnología, la del coche eléctrico, que, según advierte, "todavía no está".

Comenta esta noticia
Update CMP