07 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Milá sufre un "accidente" en la montaña y Calleja le hace una advertencia

Jesús Calleja y Mercedes Milá

Jesús Calleja y Mercedes Milá

La periodista tuvo un percance mientras estaba haciendo un recorrido. Un imprevisto tras el cual acabó con varias magulladuras, por lo que el aventurero le tuvo que dar indicaciones.

Mercedes Milá y Jesús Calleja han vuelto a protagonizar un momento que ha sido muy comentado en las redes sociales. La periodista está acompañando al aventurero mientras éste y su equipo están grabando la sexta temporada de Volando voy. En esta ocasión, el programa llega con el objetivo de impulsar la repoblación rural.

 

Si bien hace unos días los espectadores eran testigo de una pillada que le hizo Milá a Calleja cuando estaba orinando detrás de un helicóptero, ahora ha sido el presentador del programa de Cuatro el que ha compartido a través de sus redes sociales un momento junto a la periodista en el que le hace una serie de advertencias después de que ésta sufriera una caída montando en bicicleta.

Tal y como explicó Calleja, casi siempre que Milá sale en bicicleta "llega con las rodillas llenas de heridas como un niño, de los trompazos que se arrea". Es por ello que quiso darle "un curso de posición y técnica". "Tienes que abrir las rodillas y hacerte ancha para no caerte en la bicicleta", le dijo el aventurero, mientras le pedía que le empujara para comprobar su equilibrio.

Tras ello, Calleja hizo una demostración montándose en la bicicleta en posición "cangrejo". "Es impresionante. Es increíble lo que es la técnica. Ahora comprendo lo que ellos dicen", comentó Milá mientras observaba atenta cómo el aventurero montaba en bicicleta.

Comenta esta noticia