| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ágatha Ruiz de la Prada deja KO a Belén Esteban con sus confesiones de Pedrojota

Si alguien pensaba que ya lo había contado todo es que no conoce, ni a la diseñadora, ni a la princesa del pueblo. Las dos juntas forman un cóctel explosivo de incalculables consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque se emitió en segundo lugar, la de Ágatha Ruiz de la Prada fue la primera entrevista de Belén Esteban en su nueva sección: A bordo. Belén conduce mientras charla con su entrevistado y, en este caso, ha recogido a la diseñadora en su pueblo, Paracuellos del Jarama.

Parecían dos amigas charlando. Ágatha volvió a hablar de su separación de Pedrojota Ramírez, vivió la de su madre y lo mal que se pasaba en aquella época y ella tiene claro que no pasará por eso "ni de coña". No piensa en el pasado, le gustan las fiestas y le encanta bailar, también reggaeton, como a Belén Esteban.

Pero ¿ha ligado mucho? Ágatha dice ser nueva en eso: "El innombrable, como se ha demostrado, llevaba muchos años ejercitando, pero yo no, tengo que aprender y no es tan fácil". No sabe qué tiene que tener un hombre para enamorarla, eso es "química". Eso sí, confiesa que ha flipado "con los guapos" y es que ha empezado a ver a gente a la que no había prestado atención hasta ahora.

Además, ha descubierto que es la imagen de una red social para mujeres mayores de 50 años, aunque le ve un problema "los hombres tienen que ser mayores de 50 y yo no estoy de acuerdo". La diseñadora le ha pedido consejo a Belén: ¿qué haría si un hombre quisiera quedar con ella a través de Internet? "Tienes que ser amable porque a él también le habrá dado vergüenza ponerte un mensajito (…) Imponemos una barbaridad, para salir contigo o conmigo hay que ser muy valientes".

Pero ha contado más cosas de su vida, como que le encanta comer chapulines, unos saltamontes pequeños, y ha explicado: "En un futuro no vamos a comer más que insectos porque no habrá comida para todos. Además, son buenísimos para la salud".