XV CONGRESO PP: Barcala: “es la hora del cambio en el PP"

El alcalde de Alicante y presidente del Congreso reivindica a Carlos Mazón: “Ese cambio pasa por ti Carlos”

Desde este sábado, 18 de julio, el futuro del Partido Popular de la Comunidad Valenciana empieza a cambiar, y lo hace desde el sur. Alicante se convierte en el motor de cola para la reconstrucción del PP y para la recuperación del gobierno autonómico. Las esperanzas están puestas en Carlos Mazón, Presidente de la Diputación de Alicante y concejal en el consistorio de la capital, que –desde hoy- se convierte en presidente de la formación en la provincia.

El congreso ha comenzado con la apertura de urnas a las 9:00. El reencuentro de viejos conocidos y las fotos en el ‘photocol’ ha dado paso a las intervenciones, en un aforo controlado con estrictas medidas de seguridad por la pandemia de la Covid.

El turno de palabra lo ha iniciado el presidente del congreso, Adrián Ballester, que ha calificado a Mazón como “la apuesta segura del PP alicantino”.

Segu8idamente ha tomado la palabra el presidente del Congreso y Alcalde de Alicante, Luis Barcala, quien ha reivindicado que “es la hora del cambio en el PP” y ha reconocido no ser objetivo al señalar a Mazón para encabezarlo. “Ese cambio pasa por ti Carlos”, ha concluido Barcala.

Comenta esta noticia
Update CMP