| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rossi
Rossi

Aragoneses, no os va a gustar nada lo que ha dicho Valentino Rossi

El piloto italiano ha contado en una entrevista cómo está viviendo la cuarentena después de dar positivo en coronavirus.

| Redacción Deportes Deportes

Valentino Rossi no podrá estar este fin de semana en el Gran Premio de Aragón después de que ayer anunciase que había dado positivo en coronavirus. El italiano se encuentra ahora aislado en su casa de Tavullia. Para matar el aburrimiento, ha concedido una entrevista en Radio Deejay en la que ha hablado de cómo está pasando su enfermedad, siempre con su característico sentido del humor. 

Primero, se ha referido a los entrenos de sus rivales en Alcañiz, en la provincia de Teruel. "Estoy viendo los entrenamientos. Están rodando con cinco grados, eso es peligrosísimo en moto. La pista tiene poquísimo agarre y las gomas no se calientan. Debes ir despacio para que cojan temperatura vuelta a vuelta. Casi ni te gusta", ha explicado.

En cuanto a su positivo por coronavirus ha declarado que "yo me hice la prueba, la clásica, la de los martes. Estaba bien, tenía luz verde para entrar, pero antes de irme, empecé a sentirme mal, con los síntomas: dolor de cabeza, dolor de huesos, dolor de espalda, me medí la temperatura y tenía 37.6. Me dije: 'Esto va a ser'. Me fui a hacer otra prueba, un test rápido, que también dio negativo, pero, de todos modos, decidí no ir porque estaba mal. Eso fue lo bueno porque a mediodía me llegó el resultado y era positivoLo bueno es que estoy casa, a lo mío". 

Aquí ha sido donde ha dejado una frase que quizá no guste mucho a los aragoneses: Tuve suerte. Si tengo que estar una semana o diez días en Aragón, me tiro por el balcón", soltó entre risas.