23 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A José Ramón de la Morena se le va de las manos su enganchada con Alba Carrillo

La cosa se está poniendo complicada entre la modelo y colaboradora televisiva de Telecinco y el veterano periodista deportivo director del radiofónico "El Transistor"...

Si pensábamos que la guerra entre Alba Carrillo y José Ramón de la Morena se había terminado, estábamos muy equivocados. El veterano periodista deportivo ha respondido duramente a la modelo después de las críticas que recibió por su parte. 

Carrillo se sintió muy ofendida con el periodista tras la entrevista que realizó a Thibaut Courtois. Tan enfadada estaba que Alba decidió dejarle un duro a De la Morena en su Instagram: "Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen. No sé si tienes hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos 'señoritas'. Tú sí que te vas a beneficiar de esto pero bien... Sabrán que existe tu programa, ¡por fin! Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los 'huevos' para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de 'machistorro  trasnochado' 100x100".

Ante tal comentario, José Ramón de la Morena decidió responder desde su micrófono en El Transistor: "Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches. Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, a la señora de compañía de Courtois, que le hacía compañía esa noche, y ella sí me ha estado insultando".

Además, el periodista arremetía contra la capacidad intelectual de la modelo: "Que te den un púlpito por ser supuestamente 'monina' ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla", un alegato que terminaba con un "si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona".

Comenta esta noticia
Update CMP