| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto para lucir en Nochevieja un vestido como los de Pedroche

Conocida también como strapless panty esta prenda "oculta" nos demuestra que a veces las cosas no son lo que parecen.

| ESdiario Moda

¿Cuántas veces hemos visto a las Star-System en la alfombra roja de los Oscar o a Cristina Pedroche con unos vestidos que muestran lo que a primera vista parece una desnudez absoluta debajo de un diseño creado no solo para realzar la figura de la celebrity de turno, sino también para provocar y crear expectación a su paso?  Y, ¿cuántas veces nos hemos preguntado si no llevarán nada debajo, tal y como aparentan?  El secreto podría estar en una prenda mínima que se adhiere al cuerpo como una lapa y que protege las partes más intimas.



Shibue, que es como se llama este invento, fue creado por Jenny Buettner cuando se enfrentó al problema de encontrar una prenda de lencería que no se marcase en el vestido de seda que estaba diseñando.


El resultado de su investigación fue este tanga sin sujeciones laterales que se adhiere al cuerpo mediante unas bandas de silicona y que pasa completamente inadvertido debajo de cualquier prenda.



Es la propia firma en su página Shibue Couture en la que nos cuenta que este es el secreto que utilizan algunas celebrities en la alfombra roja y muchas deportistas, como patinadoras o gimnastas.

Lo mejor de todo es que es reutilizable: solo hay que lavarla y estará lista para volvértela a poner otra vez.