| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marín pone firme a Rafa Mora
Nuria Marín pone firme a Rafa Mora

Rafa Mora, "ajusticiado" como presentador: así le pone a escurrir su compañera

No pintan bien las cosas para el arrogante tronista, que hace dobletes en Cazamariposas y Sálvame: esto dice de él una presentadora de referencia en Telecinco. Agárrense.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Rafa Mora como presentador no es precisamente para tirar cohetes, lo dice la audiencia: su estreno provocó un tsunami en las redes sociales, crueles incluso a la hora de enjuiciar la torpeza del muchacho como primer espada. Lo que no es tan normal es que se sume al "fusilamiento" una compañera. Y Nuria Marín lo ha hecho con una claridad increíble.

Hace unos días, Rafa Mora se estrenaba como presentador en Cazamariposas y lo cierto es que se llevó muchas críticas por redes sociales ya que los espectadores del programa no veían bien cómo realizaba el trabajo en la gran pantalla.

Además, el colaborador de televisión echó más leña al fuego porque se justificaba diciendo que no le habían dejado leer la escaleta del programa antes de ponerse en directo, a leer el telepronter, coloquialmente llamado 'autocue', la pantalla donde va corriendo el texto que tienen que leer los presentadores de un programa.

 

Nuria Marín que está presentado estos días Sálvame Diario, ha aclarado de una vez por todas la polémica que hay con Rafa Mora y 'atención! porque sus palabras no van a caer en el olvido.

"Rafa Mora en su segundo día de trabajo se negó en redondo en hacer algo muy importante que forma parte de las tareas de un presentador. Dijo que no pensaba hacer eso y que antes de hacer eso se iba de vacaciones a Ibiza" comenzaba diciendo Nuria Marín.

Rafa se explica

Lo hizo a instancias de Kiko Hernández, le preguntaba en pleno directo que si eran ciertas todos los rumores, que ha habido desde el debut de Rafa Mora en Cazamariposas, que dicen que no hay buena sintonía con el equipo. De esta manera, la presentadora explicaba de la mejor forma posible que no hay una buena relación ni un buen trato entre el equipo y el colaborador de Sálvame.

La contestación de Rafa Mora no se hizo esperar y con un rostro bastante enfadado, confesó que: "Ahora sí que me creo que haya molestias en el equipo de Cazamariposas porque yo esté allí" además añadía que la ilusión de toda su vida era ser presentador y que esto no era un tema que el se toma a cachondeo ya que le da mucha importancia.

Parece ser que se trata de un malentendido ya que, como bien explicó el propio Rafa Mora en Sálvame, ha renunciado a sus vacaciones de verano por estar en los dos programas trabajando, por eso no entiende que se haya dicho eso de él porque no tiene ningún plan para este verano, solamente estar trabajando en Sálvame y en Cazamariposas.