| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Sálvame" sigue sumando nombres a la lista de famosos que cobran por fotos eróticas.
"Sálvame" sigue sumando nombres a la lista de famosos que cobran por fotos eróticas.

Más famosos que venden fotos eróticas por dinero: Sálvame encuentra un filón

Aplicación tentadora donde las haya, el programa de Telecinco no está dispuesto a desaprovechar la oportunidad que se le presenta y no ha parado de soltar nombres.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para qué ha querido más Sálvame con la controvertida aplicación para compartir fotos eróticas a cambio de dinero... Desde que el programa corazonero de Telecinco descubrió que algunos famosos han encontrado una nueva forma de obtener ingresos compartiendo contenido sexy o privado no ha parado de ir soltando un goteo de nombres muy conocidos entre el gran público.

Vamos, que ha realizado una exhaustiva investigación y ha revelado algunos nombres de rostros conocidos que se pueden encontrar en la app.  Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Daniela Blume, Lola Ortiz, Patricia Steisy... fueron algunos de los primeros en salir a la luz.

Pero Telecinco no iba a desaprovechar ese filón y este martes siguió sumando nombres nuevos a la lista: el extronista Alberto Santana, Andrea (de La isla de las tentaciones) o algunas exnovias de Kiko Rivera como Chabeli Navarro, Lorena Da Sousa o Silvia Sicilia.

Mari Cielo Pajares, a todo esto, desveló los motivos que le llevaron a ingresar en la app.  La hija de Andrés Pajares dio la cara contando los motivos que le llevaron a compartir contenido erótico para ganar dinero. Según su versión, con la crisis del coronavirus se quedó sin ingresos y "no veía otra opción".