| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos destapa el truquito de Don Juan Carlos para evitar fotos embarazosas

Que el locutor de esRadio coincida con el Rey emérito en el Bernabéu es garantía de que sus oyentes se enterarán con pelos y señales de todo lo que se cuece en torno al padre de Felipe VI.

| ESdiario Medios

No se caracteriza Federico Jiménez Losantos por morderse la lengua con nadie, mucho menos cuando se trata de la Corona o de Juan Carlos I. Que el locutor de esRadio coincidiera este miércoles en el partido de Champions en el Santiago Bernabéu (además de con el polémico Maradona) con el Rey emérito era garantía de que este jueves mantendría bien informados a sus oyentes de lo que se cuece en torno al padre de Felipe VI.

Y así ha sido. Sin medias tintas, Losantos aseguró tras adelantar que vio a "Campechano" en el fútbol que está "muy cascado" y que va con "cachaba". Hasta aquí, al margen de las formas y de las palabras propias del locutor, nada fuera de lo normal. 

Pero Federico fue más allá y desveló algo muy curioso que sucede en torno al Monarca emérito y que deja claro que su estado de salud preocupa en La Zarzuela, aunque sólo sea por motivos de imagen. Y es que a su alrededor cuando acude a eventos multitudinarios como el del Bernabéu se organiza una especie de círculo de seguridad de personas por si acaso se cae en alguna dirección que siempre dé tiempo a agarrarlo y no caiga encima de nadie.

Imágenes que, como todos sabemos, luego dan la vuelta a los telediarios y los mares de Internet con el consiguiente revuelo y escarnio. Sea como fuere, según Losantos, parece que el equipo de seguridad de Juan Carlos I se toma muy en serio evitar este tipo de accidentes/incidentes.