| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "cambio drástico" de Irene Junquera cae como un jarro de agua en Telecinco

Se ha convertido en la presentadora de moda de la cadena de Mediaset, tras auparse a lo más alto de los titulares de actualidad por su motivos ajenos a su vida profesional. Pero ni por ésas.

| ESdiario Medios

El fenómeno Allí Abajo cerró este lunes sus puertas por todo lo alto, haciendo honor a buena trayectoria que ha mantenido durante toda la temporada. Un rotundo 21,3% de cuota con el parto de Carmen para Antena 3 y el liderazgo indiscutible de la franja de prime time.

Nada pudo hacer el All you need is love... o no de Risto Mejide a pesar de que una de sus presentadoras, Irene Junquera, se ha colocado en primera línea de actualidad en los titulares del corazón por su reciente ruptura antes de casarse con el medallista olímpico Cristian Toro.

No fue suficiente el repentino tirón mediático que ha experimentado Junquera como tampoco lo fue el llamativo y drástico cambio de look que lució este lunes en la última entrega de All you need is love... o no, con una larga melena rizada ochentera muy diferente al liso japonés al que tiene acostumbrado a su público.

Ni por ésas. Telecinco se quedó a diez puntos de la serie de Antena 3 y anotó un 11,8% de cuota de pantalla. Suficiente para hacerse con la medalla de plata, no obstante, pero seguida de cerca por La Uno que hizo un 11,4% con la película Jack, el cazagigantes. 

Por su parte, Cuatro anotó un 8% para En el punto de mira: El negocio de la marihuana y vino falsificado y La Sexta se llevó el farolillo con un 7% para Carrie.