07 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Rivera deja helados a todos con esta noticia bomba

Kiko Rivera

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja parece haber recapacitado sobre su futuro durante el confinamiento y se ha fijado un nuevo horizonte profesional.

El confinamiento ha cambiado los planes a muchos famosos. Obligados a quedarse en casa, solos o con su familia, han descubierto facetas de su realidad a la que tal vez no prestaban la atención debida o que pueden sentirse realizados con grandes cambios en su vida.

Tal es el caso de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja le ha contado una noticia bomba sobre su futuro a Susanna Griso. Durante su intervención en Espejo Público de Antena 3 ha revelado que ha aprovechado el confinamiento para estudiar porque quiere ser representante de jugadores de fútbol. 

 

Quiere ser agente FIFA

Se trata de una decisión trascendente y de todo un reto, ya que la FIFA suele ser muy exigente a la hora de otorgar la calificación de agente FIFA a aquellos que quieren dedicarse profesionalmente, aunque sin dar una patada al balón, al deporte rey.

En cierto modo lo que hace Kiko Rivera es volver a sus orígenes. Cuando era niño sentía una pasión desmedida por el fútbol y, de hecho, jugó en las categorías infantiles del Real Madrid.

 

¿Abandonará Kiko Rivera las discotecas por los campos de fútbol? Sólo el tiempo lo dirá.

 

Comenta esta noticia