| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así fue el desastroso y sonrojante estreno de Rafa Mora como presentador

El colaborador de 'Sálvame' debutó como conductor de 'Cazamariposas' e hizo el ridículo: no se sabía el guion e incluso le regañaron en directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No pudo ser un debut más desastroso. E incluso su propio medio, Telecinco, reconoció el fracaso: Rafa Mora no dio la talla en su estreno como presentador en 'Cazamariposas', de Divinity. El colaborador de Sálvame se encontró "desbordado" todo el tiempo que estuvo en plató junto a Nando Escribano, habitual del espacio del corazón de Mediaset.

Para muestra, un botón: lo primero que hizo al entrar fue dar paso directamente y sin saludar a una reportera en Cádiz en lugar de dar paso a un vídeo. Nando Escribano le corrigió en otra ocasión para indicarle por dónde iban en el guión.

 

"Bien no ha ido", aseguró el presentador al respecto, asegurando que el propio Rafa tampoco "ha salido muy contento" de su debut. Hay que tener en cuenta que en Cazamariposas no hay cue para leer en pantalla el guión, y tampoco tuvo tiempo para preparar adecuadamente sus frases. Rafa Mora estuvo sobrepasado todo el tiempo.

Hay que tener en cuenta que ser presentador siempre ha sido el sueño de Rafa Mora, por lo que los nervios han podido jugar un amala pasada al extronista. El colaborador tuvo que escribir su propio guión, entró tarde al plató y no se sabía adecuadamente el texto. El propio Escribano regañó a Rafa Mora durante la emisión del programa.