| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La caravana de coches ha partido desde la Plaza de los Luceros hacia Alfonso el Sabio
La caravana de coches ha partido desde la Plaza de los Luceros hacia Alfonso el Sabio

Banderas de España ‘toman’ Alicante y exigen la dimisión del Gobierno

La ciudad estaba hoy decorada con banderas de España en balcones y terrazas y ha visto pasar a mediodía la caravana de coches organizada por Vox ondeando la enseña nacional por las calles

| A. Maestre Edición Alicante

A imagen y semejanza de lo que se ha visto en Madrid pero a escala alicantina. Una caravana de coches ondeando banderas de España ha recorrido el centro de Alicante para exigir la dimisión del Gobierno, en una marcha convocada por Vox coincidiendo con la celebración del Día de la Hispanidad. También han salido en El Campello, Benidorm, Mutxamel, San VicenteElche, Orihuela, Torrevieja y otras localidades de la provincia.

Los manifestantes han mostrado su enfado con el Ejecutivo de Pedro Sánches y Pablo Iglesias con gritos de “Gobierno dimisión” y haciendo sonar el claxon de sus vehículos. Además, se han escuchado proclamas de “Viva España”, “Viva el Rey” y “Yo soy español”, acompañados por la melodía del himno nacional o el ‘Viva España’ de Manolo Escobar.

También ha habido quien se ha unido a la protesta contra el Gobierno a pie, en moto o en bici, y quienes han presenciado el paso de la caravana desde aceras o balcones portando también banderas de España, como símbolo de respaldo a esta protesta.