21 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vox da la campanada con un fichaje simbólico que dará que hablar en La Zarzuela

Santiago Abascal, este martes, en un acto de precampaña de Vox.

Santiago Abascal, este martes, en un acto de precampaña de Vox.

Mucho se ha especulado en algunos medios con la cercanía de algunos miembros de la Familia Real con Vox. Y de la presencia de Froilán en la marcha de Colón. Ahora Abascal da una sorpresa.

Es solamente un fichaje más simbólico que otra cosa. Pero, a buen seguro, dará que hablar. Una prima segunda del Rey Felipe VI, Olivia Ana Garrigues Borbón, figura como la tercera suplente en la candidatura que Vox ha presentado por Ávila al Congreso de los Diputados para los comicios del 28 de abril.

Así consta en las listas que este miércoles publica el Boletín Oficial del Estado con todas las candidaturas presentadas para las próximas elecciones generales. Las listas definitivas una vez revisadas por la Junta Electoral Central serán publicadas el 2 de abril.

Esta candidatura de Vox por la provincia de Ávila está encabezada por la empresaria y experta en inteligencia emocional Georgina Trías, a la que acompaña como número dos el ciclista Francisco Mancebo y el presidente provincial del partido en la provincia, Germán Sánchez, en el tercer puesto.

Entre los suplentes es donde aparece en tercer lugar Olivia Ana Garrigues Borbón. Se trata de una de las hijas del economista José Miguel Garrigues Walker y Elena de Borbón, prima del rey Juan Carlos.

Comenta esta noticia
Update CMP