| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La trampa con "dinero de drogas y armas" a Bárbara Rey achicharra a la Casa Real

Por si no fuera suficiente con las grabaciones de audio y vídeo de algunos de los encuentros juntos ahora ha trascendido otro escabroso capítulo que deja a Don Juan Carlos contra las cuerdas

| ESdiario España

Es el culebrón del momento en la sociedad española a pesar de que han pasado muchos años de aquello y muchas "amigas" entre medias. La misteriosa historia de Bárbara Rey con Don Juan Carlos tiene todos los ingredientes para seguir copando titulares: una amistad "prohibida", vídeos íntimos, dinero del CNI para comprar el silencio de la vedette... y ahora una trampa con dinero sucio del narco o de armas.

OK Diario vuelve a la carga este jueves asegurando que la actriz se presentó a mediados de 1997 en el despacho de un abogado madrileño para pedirle asesoramiento jurídico y fiscal sobre la cuenta que le habían abierto los servicios secretos en el Kredietbank Luxembourg. Bárbara Rey confesó que habían surgido una serie de problemas con el banco sobre la procedencia de los fondos y que los gestores del Kredietbank le exigían personarse en Luxemburgo rápidamente.

Muy nerviosa, la actriz reconoció que estaba pendiente de un importante ingreso de dinero en Luxemburgo y mencionó la cifra de 500 millones de pesetas (3 millones de euros). Según la actriz, la cifra había sido pactada con unos emisarios del CESID (antecesor del CNI), para que no hiciera públicas su amistad con Don Juan Carlos. Al mismo tiempo, se comprometía a desprenderse de las cintas con grabaciones de audio y vídeo de algunos de los encuentros juntos.

Bárbara Rey se mostró temerosa de que la oferta pudiera responder a una trampa de los servicios secretos: "Me parece todo muy raro. Quiero que usted me saque de dudas. Unos amigos me han advertido de que puede ser una encerrona en Luxemburgo. Que lleve cuidado. Que me ingresen en la cuenta dinero de la droga, del tráfico de armas o del negocio de trata de blancas. Y que acabe en una cárcel de Luxemburgo".