24 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Malú sale de su escondite para confirmar las mejores sospechas de sus seguidores

La explosión de la tormenta corazonera pilló a la cantante de "baja" y alejada del mundanal ruido, algo que aprovechó para refugiarse en el silencio más absoluto, pero esto ya se acabó.

Malú comienza a ver la luz al final del túnel. La cantante va dando pasos firmes en su recuperación tras sufrir una aparatosa rotura de ligamentos. Un accidente que le llevó a tomar una de las decisiones más difíciles de su carrera, cancelar la gira de conciertos de Oxígeno. 

La tormenta sobre su presunta relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le pilló alejada del mundanal ruido y aprovechó esta circunstancia para intentar dejar pasar la tormenta mediática respondiendo con el silencio más absoluto.

Ahora agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido en estos meses, Malú ha reaparecido publicando un vídeo en su perfil de Instagram donde da la mejor de las noticias: "Mi gente, acabo de salir del hospital y me acaba de decir que va todo súper bien que va según lo previsto. Así que empezamos con la rehabilitación. Tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poder contaros muchas más cosas, que ya en breve... Me voy a recuperar muy rápido". 

Un proceso de rehabilitación en el que cuenta con el apoyo incansable de los suyos. Apoyo con el que también contó la cantante de Blanco y negro durante toda la polémica relacionada con su nueva ilusión amorosa. Una situación a la que Malú ha decidido seguir haciendo oídos sordos. Veremos cuánto tiempo puede aguantar así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Comenta esta noticia
Update CMP