| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja se despide de su gran amigo, Juan Gabriel
Isabel Pantoja se despide de su gran amigo, Juan Gabriel

Isabel Pantoja abandona su destierro y envia un doloroso mensaje a Juan Gabriel

La repentina muerte del Divo de Juárez ha obligado a la tonadillera a escribir unas líneas para demostrar que seguían teniendo buena relación con el cantante más importante de México.

| Redacción Chismógrafo

Un infarto fulminante terminaba con la vida del cantante Juan Gabriel a los 66 años. Una noticia que dejaba desolados al mundo de la música y la cultura mexicana, pero también a artistas y políticos de medio mundo. Y es que el Divo de Juárez ha sido, sin miedo a equivocarnos, una de las referencias musicales más importantes de la Historia. Siempre celoso de su intimidad, Juan Gabriel siempre ha intentado proteger su vida privada. Poco se sabe de él, además de que en los últimos tiempos se sabía enfermo pero con vitalidad. Ironías del destino, en su último mensaje en las redes sociales servía un agradecimiento por tantos éxitos cosechados en su trayectoria profesional. Una despedida categórica que no hace más que aumentar su leyenda. 

 

 Pero si por algo -además de por su música- se conoce a Juan Gabriel en España es por su relación tambaleante con Isabel Pantoja. Fue una de sus musas. De hecho, el próximo disco de la tonadillera está compuesto íntegramente por él. Una amistad que no se hacía extensiva a su hermano Agustín, con quien Juan Gabriel mantuvo una intensa amistad en los años noventa. Fueron muchas las ocasiones en las que el mexicano prohibió a Isabel reunirse con él si su hermano se encontraba cerca. Era su condición, la cláusula que acompañaba a sus acuerdos mercantiles. Por eso hay evidente expectación por conocer cuál será la reacción de Agustín. 

La que ya ha abandonado el destierro voluntario ha sido Isabel Pantoja que ha querido publicar, a través de su club de fans, unas palabras en honor al artista. Su mensaje esconde, también, un estado anímico ciertamente preocupante: "Albert, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero... Con toda mi alma. Mis respetos y admiración. Como tu bien dices: gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa, cariño mío. Te ama tu comadre Isabel".