| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Bono y su hija Amelia.
José Bono y su hija Amelia.

La hija de José Bono y la cruda realidad del Tik Tok que triunfa del exministro

La influencer Amelia Bono está arrasando en la red social de moda con un experimento que no ha dejado a nadie indiferente. Tambien aprovechó para contar qué pasa con su suegro Raphael.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días se conocía la gran noticia de que Ana Obregón regresaba a la televisión por todo lo alto para dar la campanadas de fin de año en TVE junto con Anne Igartiburu. Son muchos los rostros conocidos de nuestro país que se han alegrado profundamente de la vuelta de la actriz a la pantalla, como Amelia Bono, que le ha deseado todo el calor y el apoyo que ahora merece tras el terrible fallecimiento de su hijo Aless Lequio.

"Ojalá se recupere pronto de esto porque creo que es lo peor que le puede pasar a una madre y yo le mando toda la fuerza del mundo" empezaba diciendo Amelia Bono, unas bonitas palabras que le dedicaba a la actriz en su vuelta más esperada. "Tiene que ser horrible y ojalá poco a poco intente ver la luz entre todos sus amigos, su familia, pues que intente ser feliz", terminó confesado la hija de José Bono.

Además Amelia quiso aclarar por primera vez por qué sus suegros, Raphael y Natalia Figueroa, no acudieron a la comunión de su hijo: "Raphael es de riesgo y en ese momento justo además... ellos están en Boadilla, nosotros en Aravaca y no era posible. Era una cosa muy íntima. Hasta el propio colegio no sabía hasta una semana antes si se iba a poder realizar con lo cual, esto ha sido así y bueno, ya se celebrará".

Sobre el vídeo tan divertido que ha protagonizado con su padre bailando, la influencer asegura que es una manera de divertirse en los momentos tan duros por los que atravesamos debido a la pandemia: "La verdad que engañarle no le puedo engañar porque él es muy listo, pero un día llegó a casa porque viene mucho a vernos y se estaba tomando una fruta me vino lo del Pepe. Fue improvisado, ya sabe que soy un poco payasa".

En cuanto a la boda de su hermano José y Aitor Gómez, Amelia Bono desea que se pueda celebrar lo antes posible: "No se pudo hacer la boda, estábamos la familia y bueno, sí... Eso fue hace ya y están contentos, sí, pero ojalá se pueda realizar esta fiesta, esta boda".