16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El horror de una diputada de Cs: conocía a la última mujer asesinada, Pilar

El domicilio de la víctima.

El domicilio de la víctima.

La Policía busca a la pareja de la cirujana del Hospital La Princesa cosida a puñaladas en su piso del barrio de Tetuán. El presunto asesino envió fotos del cadáver a un amigo.

El personal y los pacientes del Hospital La Princesa están conmocionados con el asesinato de María Pilar Cardeñoso Payo, presuntamente a manos de su novio, que se encuentra en busca y captura. 

Pilar era cirujana especialista en el aparato digestivo y durante sus 26 años operando trató, entre otras muchas personas, a la madre de la diputada de Ciudadanos Patricia Reyes, que escribía conmocionada este tuit al enterarse:

 

El cuerpo de Pilar, palentina de 49 años, apareció en su casa atado de pies y manos y cosido a puñaladas y golpes en la cabeza en su vivienda del madrileño barrio de Tetuán. Lo encontró la Policía después de que un amigo del presunto asesino se pusiera en contacto con él para pedirle que le ayudara a deshacerse del cadáver. Al parecer, incluso le mandó fotos del mismo. 

Ahora, él está desaparecido y la Policía le busca. Ya había maltratado antes a la médico en plena calle, en noviembre de 2018, pero ella no quiso denunciar. Lo vio todo una patrulla que pasaba por allí.

Llevaban juntos poco tiempo. Ni siquiera convivían en el piso del barrio de Tetuán, donde Pilar vivía con su hijo de nueve años, fruto de un matrimonio anterior con un anestesista de La Princesa. El menor estaba de vacaciones con su padre cuando ocurrió todo.

Una vecina ha contado a ABC que de madrugada oyó gritos procedentes del piso: "No me pegues más. No me pegues más", así como carreras y golpes. Horas después los agentes hallaron el cuerpo.

Comenta esta noticia
Update CMP