| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier suelta la bomba y anuncia que quiere volver a trabajar con Ana Rosa

El presentador quiso mandarle otro recado envenenado a María Teresa Campos y desveló, casi sin querer, cuál es el vínculo que le gustaría tener con la reina de las mañanas en Telecinco.

| M. V. Medios

La guerra entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ha provocado un movimiento telúrico en Mediaset de consecuencias aún imprevisibles. Una de esas sacudidas ha tenido como protagonistas al presentador y a Ana Rosa Quintana, con un intercambio de piropos que incluyó una bomba entre bromas y veras.

La 'reina de las mañanas' de Telecinco, que ha clamado porque los dos sellen la paz, dijo del conductor de 'Sálvame' “sabe hacer muy bien televisión”. Un piropo que no cayó en saco roto.
“Yo creo que un día voy a ir a colaborar con Ana Rosa. Yo quiero ir, ¿eh? ¡Voy a ir!”, fue la respuesta de Jorge Javier en su programa. Pero no se quedó ahí, sino que desveló un secreto profesional: “Yo ya he dicho que Ana Rosa siempre me dio trabajo cuando no lo tenía y le estaré siempre agradecido. Y otra cosa, Ana Rosa es de las que mejor pagan en esta profesión”.

Belén Esteban corroboró esa afirmación: “Yo con ella estuve muchos años y la quiero y quiero a muchos miembros de su equipo”.

Antonio Montero le preguntó directamente a Jorge Javier si era más de Ana Rosa o de la Campos, además de a quién quiere más. “Cuando me pasó lo de la Campos, a Ana Rosa por supuestísimo. Te soy sincero”, contestó seguro el presentador.

 

“Cuando me pasó lo de María Teresa, y esto le va a molestar, yo pensaba: ‘Es que esto Ana Rosa no te lo haría nunca, nunca te pondría contra las cuerdas hablando de si haces esto o lo otro’. Los arranques que he visto a Teresa en un plató jamás se los he visto a Ana Rosa Quintana“, admitió.

Gema López le dio la razón: “Ni en los peores momentos se enfadaba. Ha habido momentos malos, de tensión, o de bajas audiencias, y ella es la que ha mantenido siempre la calma. Tiene un temple increíble”.

“Nunca ha montado un zapatiesto… ¡Y lo bien que pagaba! A mí se me quedó grabado eso. Y ahora que no tengo mucho que hacer por las mañanas…“, abundó Vázquez entre las risas de sus compañeros.