22 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Gloria Camila mete la pata hasta la axila y luego se enfada por los resultados

Se pensaba que le iba a salir "gratis" la "bromita" que hizo a costa de sus seguidores para sacarse un buen puñado de dinero, pero lo que le ha salido es el tiro por la culata.

Gloria Camila "engañó" conscientemente a sus miles de seguidores en redes con el único objetivo de hacerse publicidad de su nuevo proyecto y, por tanto, para ganar más dinero a costa incluso de la buena voluntad de sus fieles fans, que se disgustaron mucho cuando ella dejó entrever en Instagram que había roto con su novio Kiko Jiménez.

Todo era una "broma" para lograr publicidad gratis para su nuevo proyecto, dijo después, pero claro a los seguidores no les hizo mucha gracia que les tomaran el pelo para ganar más dinero.

El caso es que desde que anunció en su canal Como yo te amo la falsa ruptura con Kiko Jiménez y confesó horas después que solo lo hacían de forma profesional no han parado de lloverle las críticas de seguidores molestos por el engaño y la bromita de marras ya ha tenido sus consecuencias.

Lejos de asumir su culpa o responsabilidad lo que ha hecho Gloria Camila es enfadarse y cerrar su cuenta de Instagram al gran público.

 

El perfil de Gloria llevaba mucho tiempo abierto al público y acumulaba más de 337.000 seguidores, pero ahora sólo aceptará a las personas que ellas considere. Una "solución" que impedirá ver el día a día de Gloria y Kiko, pero que también a ella le podría suponer un impedimento a la hora de promocionar sus vídeos de Youtube...

Comenta esta noticia
Update CMP