| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isco Alarcón y Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón se convierten en padres de su segundo hijo en común

La pareja está de enhorabuena tras el nacimiento de Piero antes de lo previsto. Una feliz noticia que han querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sara Sálamo e Isco Alarcón se han convertido en padres de su segundo hijo en común, dándole así un hermanito a Theo, su primogénito. Una feliz noticia que la actriz y el futbolista han querido dar a conocer a través de sus redes sociales, donde también han compartido algunos detalles desconocidos hasta ahora.

"Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero… ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", ha escrito Sálamo junto a una fotografía en su cuenta de Instagram y en la que se puede ver la mano del recién nacido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

El pasado mes de julio la pareja anunció que se iban a ser padres de nuevo. Un anuncio que llegó tan solo medio año después de que su primogénito llegara al mundo. Al igual que ahora, Sara e Isco quisieron compartir la noticia a través de sus redes sociales. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. Al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", escribieron, acompañando del texto de una imagen de la pareja y en la que ya se podía apreciar la tripa premamá de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Un nuevo hermanito para Theo e Isco, el hijo mayor del futbolista, que tiene seis años, y que es fruto de una relación anterior.