30 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El detalle de Maradona con el Lugo que ha mantenido al club en Segunda

Maradona

Maradona

'El Pelusa' ha sido clave en el ánimo de los jugadores a la hora de afrontar el último partido de la temporada y conseguir la salvación.

De sobra es conocido que el deporte, y en concreto el fútbol, deja momentos para el recuerdo. Siempre que llega mayo -este año ha sido julio-, asistimos a días de partido que nos dejan con sabores agridulces. Celebramos y damos la enhorabuena al campeón y ofrecemos nuestro hombro a aquellos que tienen que despedirse de la categoría.

El Real Madrid ha sido campeón de liga, pero hemos dicho adiós a Espanyol, Leganés y Mallorca. Huesca, Cádiz y otro club más que saldrá de los playoffs los sustituirán. También, a la espera de que se resuelva el lío con el Fuenlabrada y la suspensión de su partido frente al Deportivo por los positivos masivos en el club, un club legendario como el coruñés jugará el próximo año en 2ªB. 

En la cuerda floja también estaba el Lugo, que no ha certificado su salvación en el último partido de la temporada tras vencer anoche al Mirandés. En la rueda de prensa pospartido, Juanfran, su entrenador, desveló cuál fue uno de los grandes motivos por el que los jugadores afrontaron el encuentro con el ánimo por las nubes: Diego Armando Maradona les envió un vídeo deseándoles suerte

Comenta esta noticia
Update CMP