| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu revela las brutales amenazas que recibió durante años

El acosador de la hija de María Teresa Campos no logró ser identificado y todavía continúa libre, pese a la gravedad de los mensajes que envió a la ahora colaboradora de 'Viva la Vida'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son tiempos complicados para ser famoso en España. Y si no, que se lo pregunten a algunas de las caras más habituales que solemos ver en Telecinco, en sus programas estrella.

Este sábado, en Viva la Vida, los presentes en el plató -y a buen seguro muchísimos en sus casas- enmudecieron con dos testimonios sobre la profesión de riesgo que es ser una celebridad en este país.

Así, por ejemplo, Irene Rosales ha relatado las duras amenazas que tanto ella como su marido,  Kiko Rivera, han recibido por parte de un anónimo que se ha puesto en contacto con ellos.

Si fuerte fue el testimonio de Rosales, mucho más impactante fue lo que ocurrió a continuación en el programa presentado por Emma García. Tras escuchar las palabras de la mujer de Kiko Rivera, Terelu Campos ha aprovechado para relatar lo que a ella le ocurrió hace unos años y sus palabras han estremecido a sus compañeros.

Nunca antes lo había contado y confiesa que todo empezó con unos mensajes de texto y continuó a través de llamadas telefónicas durante años. Recibió amenazas a través mensajes escritos desde dos cabinas telefónicas y lo puso en conocimiento de la Policía: “Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecería la pena”.

Estuvieron meses detrás de esta persona y no consiguieron detenerlo pero la cosa fue in crescendo: “Me dijo que un día no me había pasado nada porque iba con mi hija”, cuenta. Aún quedaba por escuchar el estremecedor desenlace: “Me recomendaban que no cogiera el teléfono pero un día lo cogí y le dije ‘te sorprendería saber que sé quién eres”.