| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un catalán revoluciona Twitter al declararse fan absoluto de Paco Martínez Soria

Masterchef Junior 7 ha encendido sus fogones con un claro protagonista en las redes sociales. Albert, el tarraconense de diez años, cautivó a la audiencia con su retahíla de frases célebres.

| Clara Ballesteros Medios

La séptima edición de Masterchef Junior ha traído muchas sorpresas. El programa de TVE se estrenó con 16 niños elegidos entre un casting de más de 6.000. 16 afortunados entre los que ya comenzaron a destacar algunos como favoritos de los jueces y otros como los preferidos por la audiencia.

Como siempre, los tres jueces del concurso, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, estuvieron al pie del cañón para hacer de esta nueva temporada una edición que vuelva a regalar a la audiencia momentos inolvidables.

El gran protagonista del primer programa fue Albert, que revolucionó las redes sociales con sus comentarios. El pequeño se convirtió en la revelación de Masterchef Junior 7, metiéndose a todos los espectadores en el bolsillo.

Para muchos, Albert ya reúne todo lo necesario para convertirse en el ganador de esta nueva edición del concurso culinario. El catalán aseguró que le encanta hacer gazpacho andaluz y declaró ser fan del actor Paco Martínez Soria. Asimismo, el pequeño de diez años confesó que su programa favorito es Cine de barrio.  

La nueva edición de Masterchef Junior se estrenó con un 13,2% de cuota de pantalla y consiguió reunir a 1.781.000 espectadores en TVE.